ACERCA DE

NOSOTROS

20 AÑOS

de experiencia detrás de las ruedas

¿QUIÉNES SOMOS?

 

ELEVANZ S.A. es una empresa del Grupo ANZ, fundada en 2008. Con el objetivo de satisfacer al sector logístico y productivo a través de la comercialización y renta de la gama más completa de autoelevadores, transpaletas, apiladores, reach, preparadoras de pedido, tractores de arrastre y equipos VNA, de la mano de Toyota Material Handling, líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales. Siendo los representantes oficiales de Toyota, BT y Raymond en la provincia de San Luis, respondemos a nuestros clientes a través de un servicio de asesoramiento técnico y comercial y un departamento de posventa, conformado por un equipo de técnicos altamente capacitados. Cubrimos todo el territorio provincial y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

 

POLÍTICA AMBIENTAL

 

ELEVANZ S.A. es una empresa comprometida con el medio ambiente, de manera que todas nuestras operaciones se realizan bajo estrictas normas de conservación y preservación del medio ambiente, a través de la correcta disposición final de nuestros elementos y químicos en desuso, como baterías, aceites, combustibles, ácidos, etc. Esta política acompaña la calidad de los productos Toyota, que poseen la mejor tecnología a nivel mundial para el desempeño de sus equipos en cuanto a la reducción de contaminantes emitidos.

 

ALQUILER

 

Nuestra empresa se destaca por el servicio de alquiler de equipos convencionales y no convencionales a largo plazo ya sean de combustión interna (nafta/gas, gasoil) o eléctricos en todos sus variantes.

 

POSVENTA

 

En ELEVANZ S.A. contamos con un equipo de profesionales técnicos capacitados y certificados por Toyota Material Handling, dedicados a dar respuesta a las necesidades de mantenimiento ya sea preventivo o correctivo. El servicio de posventa puede brindarse tanto en nuestras instalaciones como en las suyas con nuestro taller móvil.

 

CAPACITACIÓN

 

ELEVANZ S.A. ofrece un servicio de capacitación para sus clientes Toyota, en las áreas de manejo seguro de equipos, instrucción de nuevos operadores y Norma SRT 960 para la cual contamos con profesionales avalados por Toyota Material Handling.

FINANCIACIÓN

 

Leasing

 

Elevanz S.A. pone a disposición un mecanismo muy conveniente para su empresa, con ventajas impositivas, pudiendo financiar hasta el 100% del valor de su unidad a tasa fija, en pesos y hasta 60 meses.

 

Crédito Prendario

 

Amplia financiación en tasa fija y en pesos, desde 6 a 60 meses, y hasta 75% del valor de la unidad.

 

Compra Directa

 

Recibimos transferencias bancarias y/o cheques.

Consulte disponibilidad y plazos de entrega.

  • Facebook
  • Instagram

Av. del Fundador esq. Las Voces del Chorrillero

(Pasando la Terminal de Ómnibus EDIRO).

266 443 4767

266 501 8102